Featured Video Play Icon

Terminator Génesis ( 2 de julio – 2015 )

Sin duda una de las películas que marcó mi niñez-puberta fue T2: Judgement Day, era 1991 cuando seguramente todos salimos del cine impactados con los efectos especiales. El T-1000 (el “malo”) hecho de mercurio fue trascendental en el cine, tanto que hoy 2015 lo siguen usando para la quinta entrega de la serie y aquí es donde comienza mi crítica.

En Terminator Génesis se conserva mucho de la esencia de las dirigidas por James Cameron, como la estética del arte, frases clásicas, acciones y escenas como persecuciones en moto o en helicóptero, hasta Arnold y su misma arma.

Así es, digamos que es todo muy parecido pero con twist en la historia, que a mi parecer pudo haber sido otra película de acción pero le pusieron el skin de Terminator. Claro, eso es lo que hará que la gente la vaya a ver: el nombre de la franquicia.
No podría decir mucho más, pero creo que no será una película que llene a los fans de la saga. Es más, al final de los minutos que Paramount compartió a la prensa se ligó con un fragmento en video de Cameron diciendo: “Yo no tuve nada que ver con la película, pero veo que conservaron mucho de lo que hice, sin embargo le dieron un giro a la historia la cual fue una buena idea” …. mmmm eso me suena a “si le va mal en taquilla, ni me volteen a ver”.

Fuente:  Unocero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *