Cinco videojuegos - The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Los cinco videojuegos más esperados de 2017

A tan sólo semanas de haber comenzado el 2017, queremos hacer un recuento de los cinco videojuegos que más hemos estado esperando. Desde regresos de algunas franquicias hasta nuevas apuestas independientes.

Además, se espera que la llegada de Nintendo Switch sea un parteaguas para la industria, pues su tecnología híbrida podría cambiar la manera en que jugamos videojuegos.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Por fin veremos un nuevo juego de The Legend of Zelda, una franquicia que únicamente se había mantenido de remasterizaciones y títulos pequeños para consolas como Nintendo 3DS en los años recientes. Ya es momento de ver a Link realizando diversas actividades primarias y enfrentándose a varios enemigos y Breath of the Wild aparenta ser el juego perfecto para ver un mundo abierto de increíbles paisajes y múltiples mecánicas de gameplay.

Afortunadamente, el lanzamiento se llevará a cabo junto con el lanzamiento de la nueva consola de Nintendo el día 3 de marzo. The Legend of Zelda: Breath of the Wild estará disponible para Wii U y Switch.

Super Mario Odyssey

Mario siempre será el principal protagonista de la franquicia de Nintendo. Con la llegada de Switch, podremos ver su regreso en un nuevo videojuego llamado Super Mario Odyssey, en el cual podremos apreciar entornos fuera de lo común como bosques, pueblos, desiertos, ciudades. El juego será una perfecta mezcla entre la fantasía y la realidad.

Desafortunadamente, su lanzamiento no será al mismo tiempo de Nintendo Switch, sino que tendremos que esperar hasta la siguiente Navidad.

Mass Effect: Andromeda

Este famoso RPG estará de regreso con nuevos mundos; cada uno con sus respectivos paisajes, peligros y razas. En él podremos mejorar a nuestro personaje y hacer uso de distintos vehículos a través del espacio. En el trailer oficial podemos ver cómo se debe experimentar todo tipo de cosas para encontrar un nuevo lugar con el fin de que la raza humana permanezca y evolucione. Desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts, es el cuarto juego de la saga Mass Effect, pero independiente a la trilogía original.

Estará disponible para Microsoft Windows, PS4 y Xbox One. Su lanzamiento tan esperado ocurrirá durante la primavera de este año.

Red Dead Redemption 2

Rockstar Games, desarrolladora de juegos como Grand Theft Auto, reveló su siguiente proyecto tan esperado de Red Dead Redemption 2 hace algunos meses. El nuevo videojuego destacará por su asombroso universo en el Viejo Oeste. Además, se podrá jugar en multijugador online, al estilo de GTA V, donde todos los jugadores del mundo puedan convivir.

Sin duda, uno de los trabajos más representativos por parte de Rockstar Games, pues veremos un mundo lleno de posibilidades y acciones, donde la moral entrará en duda permitiendo a los personajes disfrutar de un libre albedrío, como pocos juegos lo hacen.

Su lanzamiento será durante el otoño de 2017 exclusivamente para PS4 y Xbox One.

Death Stranding

Hideo Kojima, creador de franquicias como Metal Gear y Snatcher, presentó avances de su próximo videojuego: Death Stranding en los Game Awards 2016. El protagonista del juego será basado en el actor Norman Reedus, conocido por sus interpretaciones en The Walking Dead y Blade II.

Death Stranding saldrá para el PlayStation 4. Durante la conferencia de Sony en la Electronic Entertainment Expo de 2016, Kojima describió el género del juego como pseudo-acción, con elementos nuevos y diferentes.

La fecha aún no se confirma como tal, pero se espera que el lanzamiento ocurra durante este año.

Fuente: Unocero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *