Desactivar las actualizaciones en Windows 10

Cómo desactivar las actualizaciones de Windows 10 (si quieres)

En términos generales, el sistema de actualización de Windows 10 funciona bastante bien y solo puede resultar molesto en modo automático, cuando en ocasiones se empeña en instalar actualizaciones de varios megas en el momento menos apropiado. Gracias a una utilidad gratuita llamada Windows 10 Update Switch, ahora pueden personalizar su funcionamiento de forma sencilla.

En MC ya les hemos enseñado varias formas de desactivar las actualizaciones de Windows 10 de forma manual, sin recurrir a herramientas de terceros. La ventaja de la utilidad que les presentamos es que no requiere modificar permisos ni acceder al Registro de Windows, así que los riesgos de romper algo son mucho menores.

caputra-windows-10-update

Lo primero que deben hacer es descargar Windows 10 Update Switch e instalarla en su sistema (si lo prefieren, también hay una versión portable). Como pueden ver en la captura adjunta, la interfaz es muy sencilla; desde el panel de arriba pueden limitar las fuentes de descarga (y el ancho de banda que puede utilizar) y, pulsando el botón Disable Windows 10 Updates, detener la descarga e instación de actualizaciones de manera inmediata. Reactivarlas es tan sencillo como volver a pulsar el botón.

Windows 10 Update Switch es una aplicación freeware que pueden utilizar gratis en su equipo. Si quieren agradecer su trabajo al desarrollador pueden realizar una donación en la web oficial del programa.

Fuente: Muy Computer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *