Curso básico de Android

Curso básico de Android

Android es un sistema operativo diseñado principalmente para dispositivos móviles, Smartphone, tablets… y está basado en el núcleo Linux. En un principio, este sistema operativo fue desarrollado por Android Inc., cuya empresa google respaldó económicamente, y que en 2005, la compró. En noviembre del 2007 se creó la Open Handset Alliance, que se trata de un conglomerado de fabricantes y desarrolladores de Hardware, Software y operadores de servicio. Pero no fue hasta octubre del 2008 cuando se vendió el primer móvil Android.

Actualmente, es el sistema operativo más utilizado por la mayoría de los dispositivos móviles. Así que, parece buena idea aprender sobre esto, ¿no crees?

Propósito del curso

El objetivo de este curso básico, no se trata de hacer una aplicación buenísima para conseguir miles de descargas, el fin de este es poder aprender, pensar una aplicación, conocer los pasos y empezar a programar. Una vez tenemos una mínima idea ya pueden ir aumentando la dificultad, pulir cosas y como ya he dicho antes, si les gusta y se les va bien, pueden llegar a tener una de las mejores aplicaciones que puedan existir, pero para conseguirlo, primero deben aprenderlo.

Para acceder al curso haga click en: Mil Cursos Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *